martes, 9 de abril de 2013

Guantes sin dedos.

Para carnavales, me disfracé de gato, y como complemento del disfraz corté los dedos a unos guantes normales para que se me viesen las uñas solamente. No fue muy buena idea, pues me cansé de ellos a los 5 minutos. Y cuando llegué a casa, miré los guantes, y dije... ¿Y ahora qué! Como no me llegaban a gustar así, y me daba pena haber estropeado unos guantes para cinco minutos, me dispuse a tunearlos un poco para volver a amar mis guantes. Así que... manos a la obra, cogí el fieltro (uno de mis grandes amigos). Y así es cmo quedaron...


( Las uñas aún eran las que me pinté para simular garras gatunas, por eso se ven tan raras)

La forma de hacerlo es muy fácil:
1) Cortas los dedos de los guantes.
2) Cortas tiras de fieltro, de los colores que quieras y lo coses alrededor del dedo cortado.
3) Eliges la imagen que quieras poner (en mi caso, un elefante) y la plasmas en un papel. Después, recortas el fieltro utilizando el papel como plantilla, y coses.

Y ya está. Guantes nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)