lunes, 13 de enero de 2014

Feliz año y mudanza

¡Hola mis personitas! ¿Cómo estáis!
Antes de nada... Mil gracias por las felicitaciones de cumpleaños, incluso las más atrasadas :P! Y también... ¡Feliz año a tod@s! Espero que hayáis empezado el año con buen pie, y con una sonrisita en vuestras caras.
Sé que hace mucho muchísimo que no publico, lo siento de verdad. He tenido una navidad ajetreadilla (la primera que he trabajado) y además vengo con una novedad... Me mudo de casita virtual. Sí, sí... He decidido empezar de nuevo, pero vengo a llevaros conmigo. Porque esto es por y para vosotr@s. Intento mejorar, así que espero que mi nueva casita os guste, y os sintáis cómodos en ella. Venga, venid tod@s, aquí tenéis el enlace: http://lifeofwatercolors.blogspot.com.es/

¡Estoy nerviosita perdida! ¡Espero veros a tod@s en el otro lado! Me hace muchísima ilusión.

(Por otra parte, me da pena despedirme de mi rincón lleno de miguitas, pero lo conservaré abierto con mucho cariño)

Un beso personitas,
¡Ayyy, qué nervios, a ver si os gusta!

1 comentario:

  1. Ohhhh una casita nueva :OO, que ilusión y que sorpresa, con lo bonita que habías puesto esta no pense que te mudabas, jiji
    Bueno....ainssss me he saltado un párrafo, lo primero y ante todo desearte un feliz año 2014!!!!
    Por supuesto que me voy contigo a visitarte a tu nueva casita virtual y por otro lado me alegro mucho de que no cierres esta y nos sigas permitiendo entrar en ella a repasar cositas que a veces te llaman la atención y piensas bueno...cuando quiera releerlo está allí, jeje
    Un besoteeeee grandote!!!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)