domingo, 14 de julio de 2013

Crafty box - azucarillos de colores

¡¡¡¡Segunda entrada del día!!!!
(A veces me dan venazos)
Es que me he olvidado de comentar una cosa, y para que no os lo perdáis las que ya habéis visto el post anterior, lo pongo en una entrada nueva.
Si aún no lo habéis hecho, pasaos por Azucarillos de colores, porque Pat os tiene preparada una sorpresa.

Ha acabado de desarrollar las crafty box, y va a sortear una de ellas (¡Y podemos elegir la que mas nos guste!). Para que os pique aún más el gusanillo, os explico lo que son: son unas cajas que vienen ya completamente equipadas para realizar un tipo de manualidad. Por ejemplo: pintar camisetas... Pues vienen con la camiseta, las pinturas de tela, modelos para estampar... ¡Es absolutamente genial! ¿No os lo parece!
¡Os podéis apuntar aquí, ¡pero rápido, porque es solo hasta el martes 16 a las 00:00!
Aquí podéis ver todas las crafty box que hay a la venta (entre las que podréis elegir). Yo personalmente, creo que si no me toca el sorteo (cosa que es muy muy probable, porque nunca me toca nada) me pillaré la de carvado de sellos. 
Pasaos, os va a encantar. ¡A mi me ha chiflado!

¡Un besito mis personitas, y espero que tengais un buen final de tarde!

2 comentarios:

  1. Ahhh que bonito, pues voy volando, jiji, gracias por la información, aunque nunca me toco nada en los sorteos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi tampoco me toca nunca nada, pero bueno... probando probando... algún día nos tocará!! ^^

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)