viernes, 19 de julio de 2013

Me voy, me voy, meee voooooy (e iniciativas chachis)

Me voy personitas, vuelvo el domingo 28, estaré bastante desconectadilla porque en mi pueblo no tengo internet, y aún soy de las que llevan móvil patata (ni whats app ni ná tengo, soy una especie en peligro de extinción). Para cualquier cosa, escribidme un correo a eva.mc.risquez@gmail.com, o dejadme un comentario, los leeré encantada cuando vuelva (o antes, si cae la breva de que puedo verlo en algún sitio).  ¡Un besote enorme, y sed muy muy felices!

Uy, pero antes de irme...
Os cuento algunas cositas para que no os perdáis nada de nada (en este caso 4 sorteos).

My low cost está de sorteos, y sortea unas cosas hiper chulas de distintos patrocinadores (y un montón) y lo mejor de todo, os podéis apuntar a todas, podéis verlo aquí. Tenéis hasta este domingo para apuntaros.








El segundo es de Judy Scrap, que sortea material de scrapbooking, y lo mejor... ¡Un libro suyo! Tenéis que correr porque es válido solo hasta el 22 de junio. Pinchando aquí podéis hacerlo.


El tercero es de Shei, de la vida en scrap. Su blog cumple un añito, y para celebrarlo va a regalar 12 minis hechos por ella, y preparaditos para que los decoremos. ¿No os parece ultragenerosa!
Podéis apuntaros aquí hasta el 16 de agosto. ¡Ojalá me tocase uno!




Y el siguiente, es el de Lyrith, de lyrith´s sewing box, ¡Es un sorteo sorpresa! ¡Me encantan las sorpresas! Aunque nos ha dado un adelanto, que podéis ver en su blog. Corred, apuntáos aquí. Sólo hasta el 25 de julio.








¡Y eso es todo! ¡Ahora sí, me despido! ¡Pasadlo pipa allá a donde vayáis, o allá donde os quedéis! ¡Besito!

PD: Aunque a veces os avise de estas cositas, no olvidéis que podéis ver en  que estoy apuntada en la barra lateral del blog.

12 comentarios:

  1. Hola Eva!!!!!!!! Disfruta mucho tus vacaciones!!!!! Te esperamos pronto con energia super recargada!!!!!!! Y gracias por toda esta info completa y llena de maravillosos sorteos!!! Cuidate mucho, ciaoooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patry!! Ya estoy de vuelta, con muchas ganitas de hacer cosas! Ahora me paso a ver que cosas bonitas hiciste en mi ausencia!! un besazo!!

      Eliminar
  2. Disfruta mucho de las vacaciones, bonita!!!!!! A la vuelta nos vemos, jeje, y con preguntita, qeu quería preguntarte una cosita y me descuide, jiji :P
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla! Pregunta lo que quieras, espero saber responderte!!! un besazo!!!

      Eliminar
  3. felices vacaciones

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora me paso por tu blog!! un besito!

      Eliminar
  4. Felices vacaciones!! y gracias por las iniciativas, voy corriendo a apuntarme a la de Judy Alonso que de mi low cost ya soy fan!!
    Un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!! que pena, no hubo suerte! Ojalá nos hubiese tocado!! un besazo!

      Eliminar
  5. Holaaa ya volviste? Espero que lo hayas pasado muy bien :P

    Jiji gracias por la invitación a preguntar :), quería preguntarte por esas blonditas que tiene como etiquetas bajo el título de tu blog, no para copiarlas ehh, tranquila, jeje, puedo buscar otro logo por supuesto, pero las etiquetas en si, hace tiempo que quiero poner algo así en mi blog y no se como hacerlo, asi que me preguntaba si seguiste algún tutorial de algún sitio o bueno...a lo mejor no, a lo mejor sabes hacerlo tu.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) siii, volví el domingo!! muy bien, guapa, espero que tu también!
      Eres muy oportuna Ayla, porque a la vuelta de las vacas del pueblo, he pensado en hacer cambios tanto en este blog, como en el de Algodón, así que no tengo ningún problema en prepararte un tutorial de como hacerlo, lo colgaré aquí (dentro de poco, espero) :) No vi una página en concreto para hacer esto, pero como soy una cotillona, pues fui aprendiendo cosas de un lado y de otro, también te pondré páginas donde aprendí yo cosas guays :) un besazo!!

      Eliminar
  6. Ale que bien, muchisimas graciasssss!!!!!!
    Tienes otro blog de don algodón?? :O Anda eso he de cotillearlo, jiji :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sí, de hecho el de Algodón tiene más tiempo que el mío, es este:
      http://elrincondealgodon.blogspot.com.es/

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)