martes, 15 de octubre de 2013

Sorpresita ^^

¡Hola soletes míos!
 Hoy no pensaba publicar, pero TENGO la necesidad imperiosa de publicar. SÍ SÍ SÍ!!!! Ayer recibí una sorpresita de la mano de Bienve Prieto, de Cinderella´s scraproom y cuando digo sorpresita me quedo corta, cortísima... ¡SORPRESÓN! ¿Recordáis que le había hecho un regalito hace unos días! Podéis verlo aquí. Pues ella ha querido devolvérmelo...¡Es un amor! ¿Y queréis ver lo que me ha mandado! ¡ES DEMASIADO! De verdad Bienve, al abrirlo flipé en colorines (y aún me dura la sonrisa).

Venga, venid, que os lo enseño :P (ya os aviso que os voy a poner los dientes largos).

Esto es lo que salió del paquete sospechoso ¿No os parece una monadita! (en este punto yo ya estaba pegando saltos y diciendo... ¡Qué monadaaaaaaa!

Y cuando lo abrí...

¿¿¿A que estáis alucinando!!!
Pues igual estaba yo, sólo que con brillitos en los ojos de emoción. ¡¡¡¡Bienve, has sido como los reyes magos antes de navidad!!!! ¡De verdad, me encantan tus regalitos, y tu sellito es requeteprecioso! Pero sobre todo mil gracias por tu buen rollo, por tus ganas de enseñar, y por tu generosidad.

Posdata: Personitas, esto es lo que más me gusta de tener blog, conocer a personas tan maravillosas como vosotras :)

 Un beso enorme, y seguid siendo muy felices :)

7 comentarios:

  1. Qué chuli!! Disfrútalo!! Qué mona Bienve!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí¿ me dan ganas de comermela con patatas!!!!gracias preciosa, muchos besos!!!

      Eliminar
  2. Ala que cosa tan requetepreciosa, pues si, si, nos vas a poner los dientecitos largos, jajaja. Disfruta mucho haciendo sellitos, jiji, ya me imagino las monadas que conseguirás :P
    Tendré que visitarla, a ver si me indica donde consigue esas planchitas de goma, jeje, yo solo encuentro las blancas de milan pero se desmigan mucho y es una pena porque cuestan un ratito de carvar los sellitos :)
    Muchos Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí!!!!! ES GENIAL!!!!!! Sisisisi, ya iré os enseñando los que haga, a ver que cositas me salen! Si, es cierto, son mejores las gomas más rígidas, con las de milán hay que tener muy mucho cuidado, y luego estampan un poco menos definido! :) muchas gracias solete, que tal andas¿ espero que mejorando! Muchos besines!!!!

      Eliminar
  3. Ueee, pero qué ilusión ver hasta un post del regalito. Yo sí que te voy a comer a besos (con patatas) jijijijiji.

    Los bloques de carvado rosa y azúl, los compré en una papelería en Barcelona, que se llama CONESA (c/Petritxol). Pero también las he visto a la venta aquí: http://www.upandscrap.com/805-planchas-de-linoleo

    La plancha blanca que te mandé va súper bien. Es un poco más resistente que las gomas Milán, pero más suave que las planchas de linoleo. Ésa plancha es de: http://blackoveja.bigcartel.com/product/planchas-de-goma-para-carvado-de-sellos

    ResponderEliminar
  4. Ai, y aquí también venden: http://www.scrapshoper.com/scrapshoper/c248634/planchas-de-goma.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero qué monísima eres!!!! no me puedes comer si te como yo primero! jajajaj! qué tal fue la incursión al chino¿¿ para los sellitos pequeños las gomas del chino van bastante bien, el problema es para los grandes :P Sí que funciona bien, ya la he probado :) Ya lo verás^^, voy a cotillear las páginas que nos has dejado :) besitos guapaaa!

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)