lunes, 8 de julio de 2013

¡He vuelto!

¡¡¡Hola personitas!!! ¿Que tal estáis! Yo volví ayer de la playa, y vengo con mucha mucha energía. Aunque también con un calor abrasador, madre mía, ¿Quién dijo que iba a ser el verano más frío de la historia desde 19nosequé! ¡Hace un calorazo...! ¡Telita marinera!

Os pongo una imagen de la playita, para refrescaros un poco la vista:

Y ahora ya, vamos al lío.
Nada más llegar, ya tenía algunas iniciativas en el punto de mira a las que apuntarme. Hoy os comparto un reto, un swap, un intercambio postal, y un sorteo. ¡Quede cosas!

Vayamos por partes.



El reto viene de la mano de Mis dulces locuras, me encantó el reto de junio, así que no he dudado en repetir. Os podéis apuntar aquí o dando click a la imagen.
La entrada tiene que tener algo que ver con la temática propuesta: "dulces", y el último día del mes hay que publicar la entrada, antes de las 12 del mediodía. Encontraréis el resto de las bases en el blog de Estefanía.


El swap está organizado por Laura del blog La pintura en mis manos. Podéis uniros aquí.
El último día para apuntaros es el 28 de julio, y el 1 de Agosto recibiremos un e-mail de Laura con los datos de nuestra pareja de swap. Animaos a participar, ¡será divertido!










Esta bonita propuesta viene por parte de Lía, del blog arte y embrujo en colaboración con Paty de mi dulce de melocoton.
Tenéis de plazo para apuntaros hasta el 14 de Julio, podéis hacerlo aquí. Entre el 15 y el 21 de Julio recibiremos un e-mail de Paty o de Lía, con los datos de nuestro compañero de intercambio, y el 22 de Julio habrá que enviar la postal, para que llegue antes de final de mes.


Y por último, pero no por ello menos importante, el supersorteo de amigurumis 4 you
Podéis apuntaros aquí.
Tenéis hasta el día 3 de Agosto.











¡Y bueno, eso es todo por hoy! Espero que os gusten las iniciativas, y veros por ahí apuntadas. Un besito muy grande y a ser felices.

6 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta! Gracias por compartir las iniciativas, yo de momento me llevo el sorteo de amigurumi 4 you, a seguir disfrutando de las vacaciones, un beso!

    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pasalo muy bien, y disfruta mucho! un besote!!^^

      Eliminar
  2. Graciass!! bienvenida de vuelta wapa!!
    Yo debo agradecer:)
    Besos y gracias por apuntarte, como dije debo agradecer;)
    revisa tu email alguno de estos días tendrás alguna sorpresa!!

    -Laura-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que agradecer :) Esperaré el email impacientemente jajaja mientras voy preparando las cosillas! un besito! ^^

      Eliminar
  3. Wow que de cosas bonitas, voy a ojearlas, jeje, aunque hace tanto calor que no me apetece hacer nada, madre mia, estoy derretida :SS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, cómo te comprendo! yo estoy bajo el ventilador, y aún así estoy sudando! Anímate a apuntarte a alguna, seguro que lo pasas bien! un besote!!^^

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)