jueves, 11 de julio de 2013

Minialbum - Concurso de scrapbloc

¡Hola personitas! ¿Cómo os va! ¿Con tanto calor como yo! Estoy hecha una sopita.
Ayer publicaron por fin la ganadora de scrapbloc (Se llamaba Eva, pero no era yo, qué pena). Pero bueno, la experiencia ha sido genial, viendo todas las interpretaciones que se han hecho de los álbumes, y sobre todo... ¡Disfruté mucho haciéndolo!
Y bueno, ahora, al meollo, os lo voy a enseñar, página a página. Espero que os guste.












¿Qué os parece! Es el primer proyecto de scrapbooking que realicé. Y bueno, las frases... Soy una coleccionista de frases bonitas, tengo un cuaderno lleno de ellas, y elegí unas cuantas para llenar este álbum.
Si queréis ver el tutorial, podéis encontrarlo en scrapbloc, aquí podéis ver todos los tutoriales, de los 12 álbumes. Y aquí la galería de los álbumes presentados al concurso.

¡Un besito personitas, y a ser felices (yo ahora, como buena española, me voy a echar una siesta, a ver si el calor me deja)!

6 comentarios:

  1. Eso está bien, usted ha sido bueno, entonces me gusta el modelo de álbumes que ha decidido usar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!!! Tu álbum ha quedado encantador!!!!! Me ha encantado la tonalidad que has escogido!!!!! Y las frases son una idea , increíble!!!! le dan un toque único, que invita a ser leido, por quien tenga el placer de encontrarlo en su camino!!!! Felicidades por esta linda creación!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patry! Me alegro de veras de que te guste! Muchísimas gracias por pasarte y dejarme tu lindo comentario! un besazo!!!

      Eliminar
  3. Es precioso, me encantan los diseños de los papeles y las frases ni te digo, yo también voy recortando y guardando frases así siempre que me topo con ellas en algún sitio.
    Buena siesta, jeje (como habrá quien espere el calor con los brazos abiertos, jiji tanto que me mata a mi) :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla! Jajaj cuando quieras compartimos frases guays!!!
      Yaaa, yo cuando hacía frío quería calor con toda mi alma, pero con 25 grados tenía bastante, no quería más!!!! un besazo!

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)