domingo, 14 de julio de 2013

Pinzas decoradas

¡Hola mis personitas! ¿Cómo os va la vida!
Hace unos días vi un tutorial para decorar pinzas de la ropa en fd scrap y me gustó mucho (para ir al tutorial pinchad aquí).
Así que me puse manos a la obra, para decorar las 4 pinzas que uso siempre cuando tengo que agarrar algún proyecto.
Aquí os las dejo, totalmente renovadas:

¿Os gustan! Como el tutorial ya lo tenéis en Fd scrap, no me voy a detener a explicároslo paso a paso, pero sí os voy a dar unos cuantos consejos:

1. Al separar las dos partes pinzas, tened cuidado de que no acaben con otra parte de otra pinza (¡cada oveja con su pareja!) y sobre todo, de no perder la parte que las une (dejadlas colocadas por grupos, para que luego os queden bien, porque yo junté las uniones, y luego tuve un par de quebraderos al saber de cual era cual).

2. Al volver a montar la pinza después de pintarla, cuidado, porque la unión puede rascar la pintura (y tendréis que volver a pintar).

3. Si vais a utilizar un cúter, al pegar el papel decorado, aseguraos siempre de pegarlo por la parte fácil de cortar. Os pongo una imagen para q lo entendáis mejor.

4. Decoradlas a vuestro gusto, yo les eché mucha mucha purpurina por los lados y le añadí unos circulitos con dibujos también "purpurineados" (del verbo purpurinear jajaja).


5.Y por último se me ocurrió ponerle nombres a las pinzas, de las cuatro cosas que nunca deben de faltar en nuestros proyectos. ¿Os imagináis ya cuales son! Pues mirad debajo:


Y ahora... ¿Adivináis qué imagen va con cada pinza!

¡Un besito personitas, y a ser muy felices!

8 comentarios:

  1. Eva!!! cuanto me gusta venir a tu blog y ver tus Paso a Paso. Gozo con ellos y me agrada tanto lo didáctica que eres!!!!!! Me alegra visitarte!!!! Cuidate mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Patry, me alegran muchísimo tus palabras!!!Siempre eres bienvenida, me encanta que me visites! :) un besazo! cuidate mucho tu también!

      Eliminar
  2. Que monada, jeje, son supersimpáticas esas pinzas y madre mia que buenos consejitos que sino mas de una vez te lo miras y dices a ver como lo soluciono ahora, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla!!! si, a mi me pasó, por eso quise que no os pasara a vosotras! en mi caso, la solución fue despegar con cuidado y volver a pegar! Gracias por pasarte y dejarme un bonito comentario! un besito!

      Eliminar
  3. Qué chulas! jajaja a mí también me encanta la purpurina, voy a probar a ver si acierto que imagen va con que pinza:
    Caracol -> Paciencia
    Cariño -> Corazón
    y aquí tengo la duda, me arriesgo:
    Precisión -> trébol
    Creatividad -> Mariposa

    ¿Qué tal? he acertado?, jaja
    Un besito

    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a que sí!! es un vicio, empiezas pensando... venga, solo un poquito... Y acabas echando purpurina por todas partes!!! Casi!!!! Cambiaste la precisión y creatividad, puse precisión en la mariposa porque suelen tener dibujos en las alas que son toda una obra de arte!!!
      un besazo, y gracias por tu comentario!! ^^

      Eliminar
    2. Quien no arriesga no gana! jaja, tenía que probar! pensaba en precisión para el trébol porque hay que tener mucha puntería para encontrar uno de cuatro hojas!
      pero tiene sentido lo de las alas de la mariposa.
      En fin, buenas noches y viva la purpurina!

      Eliminar
    3. jajaja, y una vez encontrado, no perderlo! porque yo me encontré uno, lo guardé en un libro para que secase, y... he olvidado en que libro lo dejé!!!!!
      Buenas nocheeees, purpurina al poder!!!

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)