martes, 3 de septiembre de 2013

La foto del verano

¡Hola mis personitas!
Lo siento, tengo esto un poco abandonado, es que he empezado un curso de diseño de páginas web, y estoy bastante liada, pero lo bueno es que aprenderé a hacer cosas muy guays, y os podré preparar cositas.


Hoy vengo a enseñaros mi participación en La foto del verano de el perro de papel. Podéis ver la propuesta pinchando en el primer enlace.


Y bueno, aquí va mi participación:

La foto está hecha en Gantes, Bélgica. Y ahora explico un poco por qué he elegido esta foto, aunque no necesite mucha explicación, ¿No os parece preciosa!. Es una parejita a la que pillé destrangis, no me pude resistir a captar aquel momento. El amor es algo mágico en todas las estaciones, pero en verano tiene un brillo especial, ya sea porque tenemos más tiempo libre para estar juntos, o nos movemos más, a veces viviendo bonitas historias de amor.
La he puesto en blanco y negro para darle un toque más romántico.

Tampoco me resisto a poneros un este gracioso video de grease, que esta perorata que os he soltado me lo ha recordado.

¡Espero que os guste!

10 comentarios:

  1. Que romantica que estas hoy, jajaja, me encanta la foto y la película bueno...fue un bombazo cuando se estreno, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el fondo soy una romanticona (y no tan en el fondo) es una peli genial, me lo paso pipa cada vez que la veo!! besitoooosss guapii

      Eliminar
  2. ooh Grease, es mi peli favorita!! Y la foto es preciosa, que ojo tuviste y que rápida para pillarlos así, que bonita es Bélgica!
    Un besito guapa,

    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me encanta!!! no muy rápida, sólo que iba con la cámara en la mano, porque iba por bélgica con el síndrome guiri, haciendo fotos a diestro y siniestro! Sí, la verdad es que es preciosa, Gantes fue mi parte favorita!!
      besazos!!!

      Eliminar
  3. Que romantica!! tiene un aire a la tipica del beso en paris =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi!!! sólo que sin la torre eiffel de fondo! a mi me encanta!! besazos!!!!

      Eliminar
  4. Preciosa... te juro que parece de película!!

    Mucha suerte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapísima! muchas gracias, por organizar el concurso y por la suerte!!! un besazo enorme!

      Eliminar
  5. que romántica la foto, y el video ya no digamos.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, cierto! el video es genial, aunque reconozco que mi favorito es "you´re the one that i want" :) gracias por pasarte guapa! un beso!

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)