lunes, 30 de septiembre de 2013

Premios, sellito, y botes decorados

¡¡Hola personitas!!
Hoy como veis vengo con cosas bastante dispares (después de casi una semana desaparecida, lo siento, es que estoy constipada y no tenía inspiración bloggeril).

Lo primero que tengo que contaros, es que hace unos días, le mandé un regalito sorpresa a Bienve (o Cinderella) de cinderellatmidnight.com, porque creo que se merecía que le devolviese una pizca de todo lo que nos da, y todas las cosas que nos enseña. Si no conocéis su blog, no os lo perdáis, porque en cuanto entréis no vais a querer salir de él (es amor puro).
El caso es que la semana pasada le llego mi regalito, y le gustó, ¡¡¡SIIII!!! y lo enseñó en su blog. Voy a ser un poco mala, pero si queréis verlo... Tenéis que pasaros por allí (aquí os dejo el enlace de la entrada, a ver que opináis. Ya os adelanto que es un sellito).

En segundo lugar, quiero agradecer a las personitas que han pensado en mi blog para darle un premio, ¡De verdad, me da mucha felicidad, muchísimas gracias!
Son:
Concedido por Carolina de my purple cinnamon.



Concedido por Laerin de un lienzo en blanco para todos.
Concedido por Luna y Carmen Mª de nosotras y nuestras manualidades.





¡Muchas gracias preciosas!

Y por último, para que el post acabe de ser variopinto... Vamos con los botes decorados.

Este primero lo hice para el cumple de una amiga, y me gustó tanto que me sentí obligada (uff! gran obligación) de hacerme uno también para mí.


Y aquí tenéis el mío.
bote decorado2

Como veis, ya me queda poco buen rollo dentro del tarro (el resto está ya dentro de mi). Y el que queda... ¡Es para vosotr@s, para que tengáis un buen inicio de semana!

Por cierto... En este post, hay algo que tiene que ver con mi entrada de diogeneras de este mes, hasta ahí puedo leer...
¿Adivináis qué es!

Muchos abracitos.




22 comentarios:

  1. Que botes tan preciosos, los dos son bonitos pero el azulito me cautivo :P
    Enhorabuena por los premios
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustasen, jajaj ya sabía yo que a ti te iba a gustar más el azul!! Muchas gracias guapísima!! Besazos!!!

      Eliminar
    2. Ale y como lo sabías?? :P

      Eliminar
    3. Uy! olvidé responder a eso!!! Porque recordaba que tu color favorito es el azul ;)

      Eliminar
  2. Qué maravilla de botes! Tú y yo estamos como conectadas mentalmente:justo ayer puse un post de un bote mágico que había hecho a una amiga que tiene un blog de cuentos.
    Cielo, el sello me ha encantado y las nenas en el grupo de FB se han vuelto loquitas por él. Has arrasado :) Gracias, de corazón, por ser tan especial. MUAKS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, lo sé, comenté camuflada ninjamente como un mandala de color verde! Me encantó la sirenita!
      Me alegro d que te gustara guapísima, para eso estaba hecho^^ Nooo, gracias a tí, y sigue siendo como eres, porque eres genial! besazos!!!

      Eliminar
  3. Primero que nada he ido a ver lo que le habías regalado a Cinderela y.... Me eh muerto de la envidia TToTT pero que pasote, como te lo curras nena, el sello es precioso y el castillo me ha encantado.
    Felicidades por los premios porque te los mereces sin duda, más gente debería saber que existe para que les hicieras felices y por último, tu bote de píldoras de buen rollo está chulísimo! Te has reconciliado con el ganchillo y has hecho tú la puntilla? Yo me haría un tarrete de estos pero no tendría sentido porque siempre estaría vacío..jajaja
    Un beso guapísima,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, me alegro de que te haya gustado wapis! cuando quieras t hago uno :) hacemos un intercambio o algo así^^
      jajaja, gracias preciosa!!!! nooo, el ganchillo y yo aún no nos llevamos bien (y eso que he vuelto a intentar hacer un acercamiento al ver estos patrones de buho de pinterest:
      jajaj el mio ya está vacio T_T tendré que rellenarlo :3 esta vez... de gummy ositos!!!
      besazos!!

      Eliminar
    2. ups, olvidé el enlace: http://www.pinterest.com/pin/303852306080298893/
      jajaja, desastre de mi!

      Eliminar
    3. Acabo de ver los buhos O_O que chulada!! lo malo que pone free patern pero no veo el patern por ningún lado ._. me encantaría hacer un intercambio contigo bonita!! pero ahora mismo no voy bien de tiempo, quieres que lo planeemos para noviembre? =DD
      Un beso!
      Un lienzo en blanco para todos

      Eliminar
    4. jajaja a que sí, me encantan!!! no¿¿¿ lo tendré que cotillear a ver, si la encuentro t aviso! Claro, cuando te venga bien baby, sin prisa^^ besazos!!!!

      Eliminar
    5. found! http://www.repeatcrafterme.com/2012/04/crochet-owl-hat-pattern.html

      Eliminar
  4. Qué bonitos los botes!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Son unos frasquitos monísimos y seguro que luego están deliciosas esas pildoritas, y felicidades por los premios!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!^^ si que estaban buenas, pero volaron!!!!jajaja besazos!!!

      Eliminar
  6. Me encantan los botes, yo también necesito algo para el buen rollo ¡¡comparte!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!! Compartir es vivir! Te mando un kilo de buen rollo^^ besazos!!

      Eliminar
  7. Yo también he pensado en tí y en tu blog.
    Puedes pasar a recoger otro merecido premio por http://diybypaula.blogspot.com.es/2013/10/premio-best-blog.html
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)