miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pendientes de escamas de dragón

¡Hola mis personitas! ¿Cómo os andáis! ¿Ya habéis empezado con la rutina que llega con septiembre y no se va hasta junio/julio! Yo aún no he empezado del todo, pero mis cosillas estoy haciendo :)
Hoy os voy a enseñar un tuto fácil fácil, pero muy vistoso. Sin más, os dejo con ello.

Cuando os digo que es fácil, es que es ultra fácil:
DIY tutorial pendientes de escamas de dragón


¡Y YA ESTÁ!
¿Qué os parece el resultado!

Y... Bueno... Otra cosilla... ¿Se nota que voy mejorando en las fotos! ¡Decidme que sí, por favor! Quiero tener/hacer fotos más bonitas para vosotr@s, espero que os hayan gustado (acepto consejos de mejora, y/o críticas constructivas).

¡Un besito, y que tengáis un casi final de semana muy feliz!

16 comentarios:

  1. Hola Eva!!! Que lindos pendientes!!!!!!!! y claro que síiii se ven muy bien tus fotos!!! de hecho la imagen del blog (como ya te lo habia dicho en otra entrada...pero lo bueno se repite) se ve genial!!!!! Mira que si gustas, a mi me encantaría nos regalas pls un tuto de como pones un elemento con color en medio de la foto blanco y negro..y nos dejas tarea si???
    Graciasss por todo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii, me alegro de que te gusten!!!! y en cuento al tutorial... por supuesto que os lo hago!!! Sólo una preguntita... tienes photoshop¿ si no, no te preocupes, porque tengo un fotoeditor online desde el que también se puede hacer (de hecho de una forma muy parecida)! :) jajaja la tarea será probarlo para ver que te sale, por si queda alguna dudilla!!! gracias a tí por tu buena energía y pasarte por aquí siempre a dejar un bonito comentario!^^

      Eliminar
    2. Hola Eva!! yo uso picmonkey... y en si en ese se puede me encantaría porque no es necesario descargarlo a la compu. estoy pendiente de cualquier detalle. Gracias!

      Eliminar
    3. creo que en picmonkey no se puede, pero de todas formas haré el tutorial de un programita muy majete que no necesita descarga! ^^ tardaré un pelín, pero lo tendrás!!! besazos!!!!

      Eliminar
  2. Que pendientes tan chulis, bueno yo no acostumbro a usar :(, pero me encantaría una cosita así como colgante, creo que también quedaría chuli :P . Las piedras son de algún tipo en especial??
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, también tengo medio hecho el colgante, pero los pendientes los hice primero! las piedras son piedras normales, que cogí en la playa, te vale cualquier piedra que te guste (mojada o seca) si te gusta seca, la puedes dejar sin esmalte, y si te gusta mojada, con el esmalte queda brillantita :)
      si te animas a hacerte el colgante... enseñanoslo! besazos!

      Eliminar
    2. Piedras de la playa?? joooo pues eres tu una fotógrafa como la copa de un pino, si parecen talmente piedras de esas de cristal que venden en tiendas de abalorios, pues anda que no te han quedado de maravilla, yo al leer piedras también pense en esas, pero al ver la foto dije no,no esas son muy bonitas, serán de esas de cristal o mineral que venden :P
      Jiji primero he de conseguir piedritas y luego igual me animo a pintar alguna :)

      Eliminar
    3. jajaja, que va, si soy un desastre, ahora estoy intentando mejorar un poco, porque me apetecía tener fotos mejor hechas y tal, y estoy mirando cosillas! No no, son piedras de la playita, mondas y lirondas, solo que con el esmalte trasparente mejoran mucho!!
      Siii, cuando lo hagas enseñame el resultado!! ^^ besisss

      Eliminar
  3. qué bonitos te han quedado los pendientes!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenísima ideaa!! me encanta el resultado!! voy a buscar la purpurina..
    Gracias por el tutto!
    muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) si te animas a hacerlos, me encantará ver tu resultado!!! Besazos!!!

      Eliminar
  5. ¡¡El resultado es perfecto!! Lo probaré sin duda alguna ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yuhuuuu!!!! enséñamelo cuando lo tengas!! besines!!!

      Eliminar
  6. Geniales Eva, vaya tutorial fácil, fácil, pero se ven chulísimos! Lo que da de si una piedra de playa!! Vamos, a lo que tú no encuentres utilidad, es que no la tiene! jaja
    Un beso guapi,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has vuelto¿ ^^jajajaja, aún tengo un huevo de piedras a las que buscar utilidad, mi padre y yo mano a mano paseando por la playa... nos traímos 3kg...! Me alegro de que te gustase! besotes!!

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)