jueves, 19 de septiembre de 2013

Editar imágenes para que combinen entre blanco y negro y color - pixlr

¡Hola mis personitas!
Hoy, a petición de Patry, de Patsy´s scrapbooking vamos a ver cómo combinar una imagen con partes de color en blanco y negro, y partes a color. Esto se puede hacer en photoshop de una forma muy parecida a la que lo vamos a hacer aquí, pero para que los que no tenéis descargados el programa podáis hacerlo, os presento al primo menos conocido (pero aún así conocido) de photoshop. Se trata de pixlr. Es un programa gratuito, y que es online, así que no hace falta descargarlo.

Así que venga, ¡Al tajo!
Editar imagenes para que combinen entre blanco y negro y color - pixlr


Al abrir el enlace, os aparecerá esta ventana:
 Hacedlo conmigo, porque es bastante más fácil si vais mirando e imitando, que leyéndolo solo (más que nada porque la mente tiende a decir... uy! eso a mi no me va a salir... ¡Y es mentira! Veréis como a todas so sale.

Empezamos por el menú:






Y bueno, ya lo tendríamos. No he hecho una imagen muy complicada, porque lo importante es que aprendáis el cómo, luego es cuestión de pintar pacientemente hasta que encontremos el resultado deseado.
Recordad que dentro de la barra de pincel, podéis cambiar tanto la forma, como el tamaño del pincel.

En fin, ¿Os ha sido útil el tutorial! ¿Os ha salido! ¡Espero que sí! Quiero ver los resultados, os dejo esto de trabajo para el finde (no se tarda mucho, de verdad), así que... si os apetece probar... Estoy aquí para resolver cualquier duda que tengáis (y que sepa responder). Y si tenéis pensado algo que podría explicaros, no dudéis en decírmelo, me encanta compartir lo que sé con vosotr@s.

¡¡Un besito muy grande personitas, y a que tengáis un fin de semana muy divertido!!!

PD: Enlazo este post a la fiesta de enlaces numero 33 de Personalización de blogs.

18 comentarios:

  1. Eva!!!!!!!!! estoy fascinada con este tutorial!!! lo he hecho paso a paso como lo indicaste, hasta ahora te escribo el comentario, porque leía con cuidado y detenidamente para que saliese bien!!! Tan pronto lo use en alguna entrada, te mencionaré y vendré aquí a avisarte de inmediato!!Graciassss eres una persona increible !!!es invaluable el tiempo que has dedicado en enseñarnos y construir este genial tutorial!!! Gracias también por los comentarios que me has dejado en el blog!! Graciassss mil de nuevo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiii!!!! entonces salió todo bien¿¿¿ Me alegro de que te haya servido!!!! Que ganas de ver las cosas bonitas que vas a crear!!!Gracias a ti guapísima, es un placer enseñarte y a la vez aprender de ti!!!! un beso muy gordo! Mil denadas, no se merecen!!^^

      Eliminar
  2. Ale que interesante, que cosas tan bonitas haces con un programita :P . Hummm pues yo al primo este de photoshop no lo conocía, tendré que cotillearlo.
    Si es fácil de usar a ver si me saca del lío que me meti con unas fotitos, que me las están esperando y no me salgo con ellas (bueno ahora mas que esperarlas cuando me ven me sacan los dientes, ya) :((( , estaba usando pickmonkey pero probaré con este :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Ayla, primo de photoshop, primo, Ayla! Si necesitas ayuda con las fotos, no dudes en pedírmela (dentro de lo que buenamente sepa, escríbeme un correo y te echo una mano!) besazos!

      Eliminar
    2. Ainsss pues mira te tomo la palabra, jeje, luego te mando un correito y te explico el lio en el que me he metido, a ver si sabes que herramientas puedo usar, antes que no me muerdan :P
      Besote!!!

      Eliminar
    3. Vale guapis, espero tu correo, a ver si consigo ayudarte!!!! no por dios, que no te muerdan!!! besazos!

      Eliminar
  3. lo voy a probar, como molaaaa
    vengo de la fiesta de enlaces

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el tutorial, me va a ser muy útil!
    Por cierto, en Lovers crats hemos creado un nuevo reto, te apuntas? http://loverscrafts.blogspot.com.es/2013/09/craft-art.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te vaya a servir!! claro que me apunto a tu reto, ya se me está formando una idea en la cabeza de lo que puedo hacer!!!! besineess!!!

      Eliminar
  5. Ostras Eva, que bueno! me da la sensación como que es incluso más fácil que el photoshop, que a veces no sabes por donde cogerlo. Me guardo esta entrada a favoritos y le doy un megusta!! gracias por el tutorial guapa!!
    Un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo también creo que es más facil que en photoshop, pero esque en photoshop tiene tantas cosas que me vuelvo loca!!! Me alegro de que te haya gustado! enséñame las cositas que hagas! besitos!!!

      Eliminar
  6. Te he descubierto por la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs. Te dejo un premio en mi blog. Espero que te guste.
    http://mypurplecinnamon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hello! I arrived on your blog thanks to the International Linky Party. I follow you with pleasure :)

    Sabry Orecchini e gioielli

    ResponderEliminar
  8. Gracias un tutorial estupendo que ya he puesto en práctica.

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)