viernes, 13 de septiembre de 2013

Mi organizador personal

¡Hola personitas encantadoras!
¿Cómo os va!
Yo no sé por qué, estoy muy contenta. Y eso que ya no estoy de vacaciones, y madrugo todos los días (con lo que me gusta dormir...) Pero el caso es que lo estoy.
Hoy vengo a hablaros de la iniciativa "Blogueras motivadas", son un grupo de chicas muy majetas que nos regalan cositas para nuestro blog. Y este lunes, publicaron un post, con diversos blogger planners para descargar gratis. Así sin más... Y yo, pues claro, ante tal arrebato de buen rollo, pues me motivé máximamente, y quise hacer el mío propio, (ya sabéis como soy, que me apunto a un bombardeo).
Primero, para que no se me olvide, os dejo el enlace de cada una, por si queréis echarles un ojo a sus organizadores (son la caña, ya os lo digo).
Baby Cat Face
Wacapaka
Smuk Things

Creative mindly
2nd Funniest Thing


Y también el tutorial para hacer una caja de luz de Srta Pomelo.
¡No tiene desperdicio!



Y ahora... Pues os voy a enseñar regalar el mío.
¿Os gusta! Pues lo podéis descargar aquí. Os abrirá un pdf desde la aplicación de dropbox, y solo tenéis que guardarlo, imprimirlo...¡Lo que queráis!

Y ahora os voy a soltar un poco el rollete, pero seguid leyendo, porque os voy a dar una idea genialosa.
El caso es que yo no me decidía a imprimir un organizador semanal, porque me conozco, soy un poco desastre, y a lo mejor apuntaría dos cosas y ya está, y esas hojas estarían las pobres desperdiciadas... Y una hoja desperdiciada por semana... ¡Semana a semana son muchas! Pero entonces pensé... ¿Y si siempre utilizase las mismas hojas! (¿Os habéis dado cuenta de que las mejores ideas siempre surgen de un "y si..."!
El caso, es que me vino a la mente en un segundo la solución, y aquí la tenéis.

Muy fácil, ¿No! Yo me imprimiré 4 hojas, para tener una para cada semana del mes, y así voy borrando mes a mes, sin acumular hojas y hojas.
¡Ah...! Y si os costase borrarlo porque lleva mucho tiempo escrito... un poquito de alcohol en un algodón, y se va de maravilla.

Espero que os haya gustado, y que paséis un fin de semana genial, descanséis, disfrutéis, durmáis, y os divirtáis mucho (todo con D). ¡Un besazo!


16 comentarios:

  1. Hola Eva!!! Graciasssss!!!! por la iniciativa, por compartir, no solo tu diseño, sino tu felicidad en el momento en que nos escribiste esta bonita entrada! Que tengas un fin de semana fenomenal y hagas todo lo que te gusta hacer, dormir, comer un helado, caminar, tomar fotos, y prepararnos una nueva entrada jajajaj ( no que va!!! descansa!!! ) que ya te estaremos leyendo pronto jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado guapísima! muchas gracias! jajaj síii, la verdad es que aunque no la prepare, voy tramando cosas, la mente no descansa!!! que tengas un finde geenial, disfruta mucho!!!! un beso gigante!!!

      Eliminar
  2. Es una idea muy buena! Gracias por compartirla!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. muy buena idea, si me da por imprimir alguno la probare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial!!! me alegro de que te haya gustado la idea!!! besis!!

      Eliminar
  4. Ostras Eva, me acabas de iluminar!!! Yo cuando vi el post me los descargué todos, pero no me había imprimido ninguno porque yo también me conozco y soy capaz de no apuntar nada, pero tu idea es genial!! Yo también me haré cuatro y le pondré dos anillas! jajaja al menos que me decoren la pared o algo.
    Un beso guapa, muchas gracias por la idea!
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja debe de ser una característica típica de las blancas lechosas como nosotras!!! Me alegro de haberte dado la idea!!! yo no sé donde lo pondré la verdad, porque mi habitación es un desastre!!! un beso muy grande guapiiss!!!

      Eliminar
    2. Ah que tu habitación está hecha un desastre? Te mandaría una foto de la mía para que compararas pero mi madre me enseñó que no es algo como para sentirse orgullosa... Supongo que también entra en el perfil de blanca lechosa!

      Eliminar
    3. jajajaja, la mía también tiene tela la verdad, menos mal que no vive nadie que sufra una organización compulsiva conmigo, si no una de dos: moriría al entrar en mi habitación, o no podría dormir, pensando en lo que tiene cerca!! q peligro tienen las blancas lechosas! besitosss!!!

      Eliminar
    4. jajajaja, la mía también tiene tela la verdad, menos mal que no vive nadie que sufra una organización compulsiva conmigo, si no una de dos: moriría al entrar en mi habitación, o no podría dormir, pensando en lo que tiene cerca!! q peligro tienen las blancas lechosas! besitosss!!!

      Eliminar
  5. Qué bonito!! Nos encanta!! Es perfecto, así puedes organizarte toda la semana. Muy chulo. Besos.

    Nuestras Manualidades.
    nosotrasynuestrasmanualidades.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste guapiiis!!!! Ahora a ponerlo en práctica^^ besazos!

      Eliminar
  6. Que pasada!!!! Es precioso!!! Y encima con esa ideaza para no acumular montañas de papelitos, jeje, y si encima a la hojita le encuentras un lugar estratégico donde siempre la veas ya es lo mas (bueno...es que como yo no hay nadie, pero empiezo a formar pilitas con los papelitos y luego ya me tienes removiendo todo para encontrar uno, pero no encuentro solución, mi problemilla es de espacio, jajaja)
    Me miraré esos blogs también, jiji, solo conocía uno de ellos.
    Solo me pregunto, sera suficientemente grande el cuadrito de cosas para hacer?? sniff, es que a mi en ese apartado me salen listas kilométricas :((

    Besote, guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiii, es genial que te guste!! Yo también soy de las que acumulo mogollón de papeles, mi mesa me odia en secreto. Yo aún no sé donde lo voy a poner, voy a tener que hacer un estudio de localización adecuada, a ver cual es el sitio que miro más veces al día (probablemente la nevera).
      Seguro que te encantan, tienen ideas geniales!
      mmm... si no tienes hueco suficiente, se me ocurre que añadas post-its también plastificados, en plan pestañas, para que no se te escape nada :P
      besazoooooss!!!

      Eliminar
    2. Wiiii, es genial que te guste!! Yo también soy de las que acumulo mogollón de papeles, mi mesa me odia en secreto. Yo aún no sé donde lo voy a poner, voy a tener que hacer un estudio de localización adecuada, a ver cual es el sitio que miro más veces al día (probablemente la nevera).
      Seguro que te encantan, tienen ideas geniales!
      mmm... si no tienes hueco suficiente, se me ocurre que añadas post-its también plastificados, en plan pestañas, para que no se te escape nada :P
      besazoooooss!!!

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)