martes, 10 de septiembre de 2013

Va de sellos

¡Hola mis personitas! Como algunas ya sabíais, me adentré en el camino del carvado de sellos de la mano de la crafty box de Azucarillos de colores, pero aún no os había enseñado nada. Así que, aprovechando que este mes el desafío love craft (aquí) va de sellos, os voy a dar unos consejillos, por si os animáis.
Antes de nada, esto es una visión personal desde mi propia experiencia en el carvado de sellos, y por lo tanto, si a alguna os pueden ser útiles mis consejos, genial, pero esto no significa que sea una experta en el tema, de hecho como ya he dicho, estoy empezando (y me encanta, es completamente adictivo).


Tenéis el tutorial que ha hecho para esta ocasión especialmente la fábrica de los secretos en el link del desafío(enlace arriba). Si visitáis su blog, hace unos sellos para caerse de culo de la emoción.
Y ahora vamos con los tips de mi propia cosecha:







Bueno, y eso es todo, espero que os sea útil, y ver los sellitos de algunas el día 25, ¡Animáos, va a ser divertido! ¡Un besito muy gordo, y como siempre, a ser muy muy felices!

6 comentarios:

  1. Pero si cada día nos traes más sorpresas!!!!! este post está divinoooooo!!!! me ha encantado el tip de colocar la explicación segmentada en "tags". Se vé genial!!!!! y los sellos que has carvado son lo màs!!!!!!! WELL DONE FRIEND!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry!!!! Me encanta que te guste!!! jajaja muchas gracias guapísima!!! animate a participar en el reto! un besazo!

      Eliminar
  2. Te puedes creer que estaba preocupada porque hacía tiempo que no te leía y ahora he visto que habías hecho una entrada el día 6... u.u".
    En fin, que buenos consejos! Tendría que haberme esperado un poco a hacer mi sello del día 25, la verdad, me he lanzado un poco a la aventura y está el pobre chuchurrido porque en algunos casos usé la gubia de fuera a dentro del diseño... Pero buen!
    Tienes unos sellos muy cuquis, el de la cámara me encantan!
    Un besete!
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero qué mona eres! soy tu fan! ayyy! estoy deseando verlo!!! seguro que ha quedado bonitisimo, lo bueno de los sellos hechos a mano yo creo que es justo el hecho de que no son perfectos :)
      me alegro de que te gusten!
      un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Madre mia y estos sellos son los primeros que haces?? :OO, no quiero yo ver que obra de arte que haces cuando lleves un mes :P, ahora si que me da verguenza enseñar los mios :( . Hice una camarita de fotos para el smash que estoy participando y parece un churro :SSS

    Que mono te ha quedado el post con esos cuadritos azules, ahora ya se porque hay blogs bonitos, porque hay personitas que sois unas artistas hasta con el "trastito" ese que se llama pc, alta tecnologia :P

    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te dé vergüenza mujer, seguro que son requetebonitos!!! pobre camarita!!!
      jajaja en realidad el azulismo... lo creó mi cámara de fotos!! era blanco, pero ella que es muy especial dijo... pues azul, porque yo quiero! Y yo no tuve más remedio que aceptarlo! un beso muy grandote guapa! quiero ver tus sellitos!!^^

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)