lunes, 13 de mayo de 2013

Colgante y pendientes playeros

Una de mis aficiones cuando voy a la playa (lo cual no sucede muy a menudo) es pasear por la orilla y coger conchas y algunas piedras. Pero luego, no sé que hacer con tantas de ellas. Y como ya se va acercando el buen tiempo y el veranito... Hoy, mi propuesta es hacernos un colgante y unos pendientes muy veraniegos.


Para el collar he utilizado:
- 2 caracolas rotas de distinto color.
- Cola de ratón.

- 2 fósiles de caracola que encontré mientras daba mi paseo rutinario de busca conchas la última vez que fui a la playa (también de distinto color, para combinar con el colgante).
-Dos bases de pendiente.
-Dos cierres para pendientes.
-Pegamento.

Paso a paso:

Colgante:



Es tan simple como introducir las caracolas o lo que hayáis elegido en la cola de ratón. Si de forma natural no tiene agujero, podéis utilizar una taladro muy delgado, poniendo una base blanda debajo para que el objeto no se estropee, o utilizar alambre para hacer el colgante (como en el tutorial de la piedra). Después, para que las caracolas no se muevan, hice un nudo al ras. Bastante simple, ¿No!


Pendientes:


Para los pendientes... También es bastante simple. Pegar las caracolas a la base (por el lado que no queréis que se vea), presionar un poco para que el pegamento se asiente y luego dejar secar. Que no os invada la impaciencia.. ¡NO os probéis los pendientes antes de que el pegamento esté seco!

Y ahí abajo el resultado. La verdad es que queda un poco raruno ahí mis dos orejas una al lado de la otra, ¿No os parece! Pero los pendientes no están mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)