jueves, 30 de mayo de 2013

Modificar el blog/washi-digital


¡Hola personitas! Este post no sólo va del washi, pero os lo pongo lo primero porque tengo unos cuantos regalitos de washi-digital para vosotras. Ahora os cuento.

¿Os habéis dado cuenta de que he estado haciéndole unos arreglillos al blog! Estoy intentando ponerle bonito y a mi gusto. Algunas de las páginas que me han sido útiles son:

Creative mindly que tiene unos tutoriales gratis supermegachulos para poner más bonito tu blog, para verlos pincha aquí.
- Personalización de blogs que tiene también consejos súper útiles, y cursos específicos para blogger, por si queréis mirarlos.
- Con Ciudad blogger aprendí a cambiar la barra superior para ponerle pestañas.
-y Charkleons que tiene mogollón de video-tutoriales para blogger (confieso que aún me tengo que mirar la mitad).

Bueno, en fin, os dejo esos enlaces por si estáis pensando en cambiar el aspecto de vuestro blog, para que sepáis dónde he encontrado yo información de cómo hacerlo. Ahh, pero antes de hacer ningún cambio... Leed este post de personalización de blogs, y aplicadlo (¡No vayamos a estropear nada! Y si lo hacemos, que tenga solución).

Y ahora, ya vamos con los washis. Como os decía, estuve leyendo posts y posts de creative mindly y el de hacer washis-digitales me requeteencantó. Os dejo el link también aquí. Además es bastante fácil, y mola mucho. Se hace en esta página web: http://pixlr.com/editor/ que es gratuita, y no hace falta registrarse ni nada (vamos, un chollito).

Y aquí os dejo los washis que me he viciado haciendo, para que los uséis como más os apetezca :)
(para guardarlas sólo tenéis que darle un click a la imagen, se abrirá la imagen en grande, y volvemos a cliquear, esta vez con el botón izquierdo y guardar imagen como...)













PD: No olvidéis que el formato de guardado tiene que ser .png, para que se conserve el fondo transparente.

¡Un besito, y a ser felices! :)



4 comentarios:

  1. Gracias x los washis! Te han quedado muy chulos. Me voy a guardar algunos a buen recaudo en mi carpeta junto con los otros que he ido descargando x ahí. Yo también tengo que retocar cositas en mi blog.
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. :) me alegro de que puedan servirte!!! Si necesitas alguna ayudita dímelo (y si sé resolverlo, te ayudaré) Un besin!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las ideas y los washis! Me voy a mirar los enlaces, que tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte sido de utilidad!No hay de qué! un beso grande!!

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)