martes, 7 de mayo de 2013

GNL a los pantalones que no te vas a poner más

Ayer, 30 hora antes de salir, me dio una vena repentina, de estas que dan a veces, y decidí que ya era hora de darle un nuevo look (GNL) a unos pantalones viejos y de pata ancha que tenía, y que ya no me ponía (mucho). Como siempre, se me fue la olla, y no le hice foto al pantalón original, y lo hice cuando ya había cortado una pata.
Podéis cortarlo del largo que queráis, yo quería unos pantalones que me llegaran justo por encima de las rodillas (porque no tengo ninguno así en mi armario, y shorts sí). Os aconsejo que decidáis por donde cortarlo con ellos puestos, y siempre cortar un poquito más largo (para cortar más siempre hay tiempo).
Así que yo me hice una marquita con rotulador en el borde, para saber dónde cortar, me los quité, y con unas tijeritas triqui triqui tri, les corté las dos patas. Después, me los volví a poner, y les di un par de vueltas (como yo ya tenía pensado acabarlos con un par de vueltas, lo corté más largo, 5cm pasando la rodilla, más o menos).
Y bueno... Aquí están:

(Estaba uno por encima de otro, luego los coloqué bien)
Y bueno, podéis ver que en la pierna izquierda tengo un remache, porque ya se me habían roto los pantalones por ahí. Pero como estaba tan contenta, me los llevé con el trozo de tela ahí cosido, y lo fui descosiendo en el metro tan feliz.

Bueno, después del rollaco que he soltado para una cosa tan simple, esto solo es para decir:
¡DADLE OTRA OPORTUNIDAD A LA ROPA QUE YA NO OS PONÉIS, Y SE PUEDA RE-LOOKEAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)