viernes, 21 de junio de 2013

Desafío verano en mums&kids

¡Hola mis personitas! ¿Cómo ha ido ese viernes! ¡Ya está aquí el fin de semana!
Hoy os quiero hablar de el Desafío verano de mums & kids. Nos proponen poner una imagen (o una composición) que explique lo que significa para nosotros el verano. Podéis verla pinchando en la imagen:
veranomumskids3
aquí
Animaos a participar, ¡Es divertido!, te entretienes viendo fotos que hacía tiempo que no veías, y además te sirve para reflexionar sobre cuales son tus prioridades en verano.

Y ahora, os dejo con mi composición, espero que os guste.


Un besito personitas... ¡Y a ser muy muy felices!

PD: ¡espero ver vuestras composiciones! jijiji

¡Ah, qué desastre, se me olvidaba! ¡Lola Godoy inicia la Linky party de verano! Os dejo aquí el enlace para los que aún no lo sabíais.

1 comentario:

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)