lunes, 17 de junio de 2013

Proyecto libro - parte 1

¡Hola personitas!
Esta es mi primera entrada de lo que he decidido llamar "proyecto libro". Podréis encontrar el resto de las entradas (cuando las haya, que esta es la primera) en la pestaña de proyectos en la parte superior del blog.



Lo primero que tenemos que hacer, antes de imprimir el libro, es revisarlo las veces que consideréis convenientes para corregir errores y/o hacer algún cambio puntual. Cuando consideremos que está listo para imprimir, es hora de darle formato al documento de impresión.

Yo he utilizado un documento word, os voy a poner un tutorial de como lo he hecho, por si a alguna os es de utilidad.









Una vez hecho todo esto, estamos preparados para imprimirlo. Ahora toca encontrar una imprenta económica, y a poder ser no muy lejana.
Dato: si vais a imprimir algo con muchas muchas páginas, os conviene una imprenta que vaya reduciendo el precio según el número de fotocopias.

Un besito personitas, y a ser muy felices (y disfrutar del solecito).

5 comentarios:

  1. Hola te he conocido gracias a Godoy y su Linky Party, ya me tienes de seguidora. Me gusta mucho tu blog, spy mas de patchwork pero me he inciado en el mundo del skrapp. Si quieres te invito a pasar por el mio http://wordsandpatch.blogspot.com.
    Un abrazo, espero que sigamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!! yo hago un poco de todo, me gusta probar varias cosas! aún no he probado con el patchwork porque no soy muy buena cosiendo (y menos a máquina) pero... tiempo al tiempo que acabaré probando! ahora mismo me paso por tu blog! un besito^^

      Eliminar
  2. Hola, gracias por pasar por mi blog, me quedo por aqui tambien.
    saludos :)

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)