miércoles, 5 de junio de 2013

Porta-pinceles musical



¡¡Hola personitas!! Ésta es mi locura de ésta semana. Y lo que veis... Sí, es lo que parece: es un bote de líquido de lentillas, que se me acabó el otro día y dije... ¿Qué voy a hacer contigo! Y él me sonrió, y me dijo "lo que quieras, pero no me tires". Os voy a contar los pasos.





- Un bote redondo y alargado (en mi caso de lentillas).
- Un cúter.
- Papel decorado del que más os guste. Yo el mío lo creé desde cero con una base en papel blanco, porque el domingo me compré una troqueladora con forma de nota musical, y estaba emocionada por utilizarla.
-Pegamento.
-Cinta de doble cara, o más pegamento (para pegar el papel decorado a la base).
- Una piedra (ya veréis para qué).
- Un trozo de cartulina.
- Forro autoadhesivo.




1. Cortar el bote con el cúter, intentando que el corte quede lo más limpio posible. En mi caso, como el plástico del bote era finito, lo aplasté un poco para ponerlo un lado contra el otro y los corté ambos juntos (esto después de haber cortado la parte de arriba, porque el corte no me había quedado muy prolijo que digamos, así que le quité un poco más.

2. Elegir el papel decorado que vamos a utilizar. También podríamos haber utilizado papel de regalo, o pinturas para decorarlo. En mi caso, el papel que he utilizado lo he hecho yo misma, y si os gusta podéis descargarlo aquí. (como veis, os he dejado un margen al principio por si queréis ponerle una clave de sol (aunque es una partitura solo de corcheas).

3. Forramos el contorno del bote, y lo decoramos como queramos.

4. Vamos con el fondo del bote:



Espero que os haya gustado, y si probáis a hacerlo, porfi, enseñadme cómo os quedó. Me encantará verlos.¡Un beso grandote! ¡Y hasta el próximo día!

Este enlace participa en la fiesta de enlaces de personalización de blogs.


4 comentarios:

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)