sábado, 8 de junio de 2013

Organizador de cables


¡Hola personitas bellas! Hoy vengo a contaros para que eran los tags del otro día. Pero antes de nada, quiero agradecer a Bianca del blog cartoncino mio y a Bea de beascrapbooking por los premios que me han concedido. ¡Muchas gracias chicas, me hace muchísima ilusión! Si tenéis un ratito, pasad a verlas, tienen unas cosas preciosas.

Y ahora... Volviendo al tema... Tan tatatachán...!
Eran para organizar todo el barullo de cables y cargadores que tengo por ahí (aún hay más, pero he organizado los que más utilizo).

Es muy muy fácil de hacer. Sólo se necesitan.
- Los tags.
- Goma elástica (o por ejemplo gomas del pelo también valdrían). En fin, cualquier cosa que pueda servir para mantener el cable dobladito.
- Papel de otro color y boli.
- Tijeras y pegamento.

Aquí veis ya los tags cortados (corté dos de cada tipo, para pegarlos por la parte de atrás, y que no quedara blanco). Y perforé los agujeritos con una perforadora de papel (de las de toda la vida para las carpetas de anillas), así un poco a ojo. 


 Después, en un papel de otro color, escribí los distintos nombres, y los recorté como me apeteció, y los pegué en los tags.

Luego, corté la goma elástica, y la puse en el tag, y luego con un nudito doble la cerramos al final. (queda como un circulito donde meter el cable enrollado).





Así de bien colocaditos quedan los cables para que no se me enreden. Y luego los metemos todos juntitos en un neceser, para saber dónde ir a buscarlos. (en mi caso usé un neceser que ya tenía por casa, que me regalaron con las lentillas).

¿Os ha gustado esta idea! ¿Os parece útil! ¿Tenéis un lío de cables en casa como yo (hasta ahora)!

¡Un besito muy grande, y que tengáis un fin de semana con muchas sorpresitas alegres!

Edito: Esta entrada participa en el carrusel de blogs nº 4 de las cosas ricas de Gaby.

5 comentarios:

  1. Hombre, que práctico! Mira que a veces me cuesta saber de qué es cada cargador, tendré que ponerlo en práctica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo ahora cuando necesito un cable, no tardo en encontrarlo! ^^

      Eliminar
  2. Hola Eva!

    jaja una idea fantástica! Te han quedado preciosos los tags!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tiz!!! si te gustan, son todos tuyos! los puse en el post anterior a este para descargar! un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Que idea más estupenda Eva

    muy chula

    Un beso

    Mayte de http://losdulcesdemayte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)