sábado, 22 de junio de 2013

Tips para regalos

¡Buen sábado personitas!
Hoy es el cumpleaños de mi madre :)

Así que os voy a contar un poco cómo he hecho para envolver y embolsar el regalo (porque soy un desastre y no tenía papel de regalo ni bolsa).
Mi primera idea fue utilizar una bolsa de papel para meter ya directamente el regalo (como si fuera el envoltorio, pero luego me dio un venazo e hice también papel de regalo casero). La idea de la bolsa la saqué de este post de pega papel o tijeras. Vamos a ello:

1. La bolsa



Como veis he modificado una bolsa de papel que tenía en casa, en concreto del primark, con tempera blanca y azul. El objetivo es cubrir los mensajes de la bolsa original con los tuyos propios (y adecuados a la función que vaya a tener la bolsa). También he troquelado unos cuantos corazoncitos en forma de corazón, y los he pegado con cola blanca. Y las dos mariposas que hay en la parte de atrás, las he hecho cortando un patrón en cartulina, y utilizándolo para guiarme y que saliesen parecidas. También podéis usar, washi tape, lazos, cintas, troquelar en la misma bolsa, papeles decorados, glitter, charms... No sé, cualquier cosa que se os ocurra.
¿Qué os parece cómo quedó! Os la pongo más grande para que la veáis mejor:


2. Y ahora vamos con El papel de regalo.
En mi casa, hay un rollo gigante de papel blanco, de forma que tu lo cortas a la medida que quieras (no sé dónde lo compró mi madre, pero si os interesa, puedo preguntárselo). El caso es, que yo tenía un buen trozo de papel esperando para ser reutilizado, y le llegó la hora. Os explico.

Primero, fabriqué un sello en forma de corazón, bastante sencillito. Sólo necesitáis un trozo de cartón (yo usé el de una caja de cereales) y algo que os sirva de agarre (para que el sello sea más cómodo), yo utilicé medio tapón de corcho.

Ahí le tenéis (le hice la foto después de usarlo, por eso está azulillo).

Y luego, lo estampáis a placer por el papel de regalo (yo lo hice en el pasillo, porque era una cantidad de papel considerable).
¡Vaya odisea para envolver el papel de regalo, por cierto! Soy un desastre para envolver regalos, y si no tienen una forma cuadrada perfecta me puede dar un perrenque. Y si encima el celo se confabula y decide no pegar... Ya no os digo nada. Sudé la gota gorda.


¡Bueno, espero que os sirvan de algo mis ideas, y que a mi mamá le guste su regalo! ¿Cómo lo hacéis vosotras! ¿Tenéis alguna idea más para empaquetar regalos de forma casera!
Un besito, y a ser muy muy felices mis personitas.

9 comentarios:

  1. Hola, te he encontrado gracias al Link Party de Lola Godoy. Me quedo por aqui, un beso.
    rakecrafts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo del link party de Lola GOdoy. Felicidades a tu Mama, y hermosa la bolsa.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por hacerte seguidora de "Arte en Rosa" yo tambien me he hecho fiel seguidora tuya.... y todo gracias a Link Party.

    ResponderEliminar
  4. Buena idea de la nave sello! :-)
    Bella l’idea del timbro artigianale! :-)

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)