miércoles, 14 de agosto de 2013

LO Nubes - FSN

¡Hola personitas! ¿Cómo váis!
Yo aquí estoy otra vez, para mostraros mi participación al reto de Jo de FSN (Ya me van quedando menos en los que participar, a ver si me da tiempo a hacerlos todos antes de irme de vacaciones!!!)

Los requisitos del reto es que usemos elementos de chipboard y costuras, ya sean a mano o cosidas (yo usé las dos). Podéis ver el reto aquí.

Mi LO no tiene foto ni muchas decoraciones, porque según lo estaba haciendo, se ha ido formando una idea en mi cabeza, y... Creo que no necesitaba nada más. Me encanta cómo quedó, en realidad.
Aquí le tenéis:
 ¿Qué os parece!
Os pongo alguna imagen más de los detalles.


Y una foto un poco más de cerca.
Nubes FSN

¿Qué tal! ¿Os ha gustado! ¡Espero que sí!

¡Un besito grandote, y que tengáis un día genial, lleno de sonrisitas!

4 comentarios:

  1. wow pero que paciencia para coser esa frase felicidades. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que me tiré un buen rato cosiendo, pero mereció la pena! Gracias a vosotras! besazo!

      Eliminar
  2. Hola personita de algodón!! Creo que nunca había visto una "b" bordada tan perfectamente como la tuya!! yo creo que tienes un "don"!! :) Muchas gracias por participar en mi reto. Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jo!!!!! Me alegro de que te haya gustado, gracias a tí por proponerlo, me entretuve mucho haciendolo! un besazo!

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)