jueves, 8 de agosto de 2013

Roma - retos de scrap

¡Hola personitas! ¿Cómo estáis! Este es el segundo post de hoy. Fiebre de Scrapbook por la noche está de aniversario, y nos está proponiendo muchos retos guays para celebrarlo.

Y esta entrada es para participar en uno de los retos de aniversario, en el de Eva.
Su reto consiste en hacer un LO con al menos tres fotografías, en las cuales sus protagonistas no sean las personas.

Esta es mi interpretación, espero que os guste:

Y aquí algunos detalles:



¡Un besito personitas, y a ser muy felices!!

12 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me encantan los colores de fondo que has puesto, parecen los de una puesta de sol, es fantástico.
    Y ahora preguntita de novata, que es un LO?? es como un poster?? (bueno por la forma del tuyo lo digo, jiji)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, no sufras, soy igual de novata que tú, hace unos 2 días no sabía tampoco lo que era, lo leía mucho por ahí, y pensaba... pero esto exactamente que es¿ (de hecho este es mi primer LO = Lay out) Que es una hoja en la que plasmas lo que te apetece/sientes en ese momento. Si tienes tiempo y ganas, anímate a participar, entre las participantes luego sortean unos regalitos! un besote guapa!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Caroli! un placer participar en vuestros retos!!!! Gracias a vosotras por proponernos cosas geniales! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que LINDO! Me encanto! Como combinaste los colores pasteles se ve súper bien y es muy alegre. Me gusto también como distribuiste las fotos, la grande y las chicas. También como escribiste Roma con baker twine.
    Gracias por participar en FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Liza!!!! Me lo pasé pipa haciéndolo!! me encanta tu foto con los girasoles! Muuuak!!

      Eliminar
  4. Lindo LO muy alegre, me imagino que Roma te encanto y lo disfrutaste mucho! Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Es una ciudad preciosa, con un encanto muy especial! Gracias a vosotras^^

      Eliminar
  5. Precioso tu LO Eva!!! Sabes que nunca me habia fijado que roma al revès es amor? jajajaj mi esposo es italiano y adoro todo lo que tenga que ver con Italia! ;) me encantò tu tìtulo en twine, sùper original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!!!! Yo estoy estudiando italiano (aún sé poquito), no sé porque es un idioma que me encanta, tiene mucha magia!!! Me alegro de que te haya gustado!!! un beso muy grande!!

      Eliminar
  6. Que bonito Eva!!! Que curioso lo de la palabra roma, nunca ma habia fijado!!! Me encanta el detalle de las fotitos pequeñas a la derecha!! un LO muy chulo, con muchos detalles!!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)