viernes, 16 de agosto de 2013

Vacaciones

¡Hola personitas!

Antes de nada, he de insistir, sin intención de ser pesada, que paséis por el facebook de la página,  he descubierto algunos sorteos muy guays, y los he compartido allí. Ni siquiera es necesario que le deis a me gusta si no queréis, pero por Dios, en 2 minutos pasaos y mirad a ver si hay alguno que os interese, que ya os digo yo que sí ( por si no me toca a mi, ¡al menos que os toque a alguna de vosotras!)

Y ahora ya, os cuento... ¡Hoy me voy a la playita, esta vez con mis padres! (en julio me fui con mi churrito, más adorable él, me le como con papas), así que después de unos días de intenso movimiento bloggeril (creo que no había publicado tanta entrada junta en mi vida) me voy a tomar unas vacaciones como está mandado. Vuelvo a finales, pero voy a dejar descansar al blog hasta septiembre. Aunque cuando vuelva contestaré comentarios, y si me da tiempo, haré el reto de Caroli, de FSN, que es el último que me falta para haber participado en todos los retos (y qué bien me lo he pasado ¡Gracias FSN!).

Pero, por supuesto, no me voy con las manos vacías...



El kit de carvado de crafty box (iniciativa de Pat de azucarillos de colores) que me compré con el descuento de inicio (ya iréis viendo mis progresos cuando vuelva, de momento ya os puedo decir que esto de carvar es un vicio).






Mi libro impreso, y una aguja e hilo blanco para encuadernarlo. ¿Véis que ya he empezado! Cuando vuelva os contaré que tal.

El miniálbum que recibí en el swap que organizó Laura de la pintura en mis manos, de parte de Shei, de la vida en scrap. ¿No os parece una monada! A mi me encanta. Y ahora toca lo divertido... ¡Llenarlo de recuerditos!







Mi agenda para apuntarme las ideas que se me vayan ocurriendo (os la enseñaré a la vuelta también, la empecé a hacer en julio y aún no la he acabado, pero no he podido aguantar más, y ya la estoy escribiendo cosas).






Mi tablet y un cuaderno para apuntar cosucas (me estoy leyendo un curso de HTML, para aprender a hacer cosas bonitas... Pstt... Cuando aprenda algo guay, seréis los próximos en saberlo).







Me llevaré mi cámara de fotos, a ver si capturo un momento digno de la foto del verano...
Y por supuesto, no puede faltar Algodón, que aún no sabe lo que le espera... 6 horas de viaje, pobrecita mía. Mirad que carita de sueño tiene, se acababa de despertar.






Así que esto es todo. Nos vemos a la vuelta.
¡¡Esperadme, porque volveré cargadita de cosas nuevas!!

Un besito personitas mías, gracias por estar ahí, y sed muy felices.

9 comentarios:

  1. Justo ahora que vuelvo yo de mis vacaciones! Bueno, que lo paséis muy bien en la playita y voy a mirar todas tus otras entradadas, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has pasado bien¿¿ Espero que genial!!! Te tomo el relevo entonces! Intentaré no arrasar con la arena de playa! muchas gracias!!! un besito guapa!!!

      Eliminar
    2. Lo de la arena de playa XDDD me has matado!! Oye me encantan los LOs que tienes ahí abajo y el marco te quedó precioso, pensé que te había escrito pero se me iría la pinza. De hecho, no recordaba que te hubiera escrito aquí, bueno al grano, lo que quería enseñarte era un vídeo que he visto que creo que te puede gustar! http://www.youtube.com/watch?v=wTG5CBKsCLc. Hay por ahí uno de 9 minutos que es para explicar como montan la "casita" espero que te guste! y sigas disfrutando de la playa!
      Un besote,

      Eliminar
    3. jajaja, es que se me quedó grabado!!!! Muchas gracias guapa!!! Voy a verlo ahora :3 wiiiiii!!! Ya se me acabó, no traigo arena, pero sí un buen cargamento de piedras!!!! un besazoooo!!

      Eliminar
    4. Ehhhhh... ALUCINO!!!! jajaja le monto una casa así a Algodón, y me ama para siempre! (y me la mea toda tb, porque la muy guarrota hace pis en cualquier sitio que no sea la viruta (que es donde debería hacerlo)!! Me ha encantado! A ver si encuentro el video del montaje!

      Eliminar
  2. Pasalo muy bien en la playita, no te quemes ehhh, jiji.
    Contaremos los días que faltan para que vuelvas. Y a ver si para cuando vuelves ya me he salido con las fastidiosas etiquetas, mira que soy durilla :((
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no no, quemarme no, pero sigo blanca lechosa!!! Ya mañana estoy de vuelta!!! Jajaja, espero ver que saliste airosa de las etiquetas! un besazo guapa!!!

      Eliminar
  3. Hola! Muchas gracias por visitar mi blog y participar del blog hop aniversario de FSN!
    Disfruta tus vacaciones! :)

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)