viernes, 9 de agosto de 2013

Y la ganadora del sorteo es...

¡Hola chicas! Dejo esta entrada programada para que mañana cuando os levantéis ya la podáis ver (es la 1 a.m). El atraesueños ya tiene dueña...



















Sin más dilación...
La ganadora del sorteo dulce es.... (redoble de tambores....)



¡Enhorabuena guapa!
Escríbeme un e-mail con tus datos a eva.mc.risquez@gmail.com para que pueda mandarte tu regalito.

Muchas gracias chicas por participar, me ha hecho mucha mucha ilusión (de hecho antes de pulsar el botón sortear me ha dado taquicardia y todo, soy un poco bobita). Un besazo enorme para todas, y gracias por estar ahí y leerme cada día :)

5 comentarios:

  1. Enhorabuena, Paloma!!!! Que atrapasueños mas dulce te ha tocado, jajaja :P

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que me avisaste de lo del premio porque estaba en mi mundo feliz y ni me enteré. Mil gracias por llevarlo a la dirección que te di, lástima no haber estado presente porque me hubiese encantado darte las gracias. Pásate a ver la entrada que te he dedicado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias a tí por escribirme una entrada! Fue muy gracioso descubrir que tu trabajo está al lado de mi casa! un besazo!

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)