jueves, 15 de agosto de 2013

Reto agosto YO - FSN

¡Hola personitas! ¿¿Cómo andamos!! ¡Espero que de maravilla!
Os voy a enseñar el Lay Out que he preparado para el reto de agosto de Fiebre de Scrapbook por la noche. Los requisitos a cumplir son usar sellos y foto en blanco y negro. Y el tema del proyecto (ya sea LO, minialbum, tarjeta o proyecto alterado) tiene que ser "YO". Aquí podéis ver el reto, las interpretaciones del equipo creativo, y a las participantes.

Y aquí está  mi participación. espero que os guste.

Y como siempre, algunas fotos con los detallitos:







¡Un besito personitas, y a ser muy felices!

22 comentarios:

  1. Hola Eva!!!! mira que linda idea esta de hacer tu LO con una foto tan expresiva y esa lista que encierra tus más preciados motivos, que te hacen sonreir!!!! Me encantó el color rosa del cartón corrugado que te sirve de base para tu LO!!!!! Felicidades por toda tu creatividad!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patry por tus palabras!!! La verdad es que me gusta mucho esa foto!!!Tú participarás en los retos de FSN¿¿ Estoy deseando ver tus interpretaciones!!!!:)

      Eliminar
  2. Es precioso, me encanto y hasta don algodón quiso estar en primer plano,jajaja, es que no se pierde detallito ehhh :P, que bonito tener una lista tan largaaaa de cosas que te hacen sonreír, creo que me iría bien hacerme una lista de estas, jeje. Y la frase es preciosa :)
    Pero de donde sacas la energía??? :O, no se cuando LO y retos te he visto en una semana,jajajaja.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustase guapa!! jajaj síi, Algodón siempre está trasteando por ahí! La verdad es que soy de risa facil jajaja, pero además, no sé por qué, me encanta hacer listas! También tengo una de las cosas que me molestan (como si necesitara recordarlo!) jajaja
      Es que me vuelvo a ir de vacaciones, y quería hacer cositas antes de irme, porque ya hasta que vuelva... Na de na! y quería participar en el aniversario de FSN ^^
      ya sabes que yo normalmente no publico tanto!

      Eliminar
    2. PD: Pasalo muy bien en mi ausencia guapa! disfruta mucho! besazo!

      Eliminar
  3. Eva que linda LO! es muy femenina, me gustaron los colores y materiales que usaste. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cindy!!!! me alegro de que te haya gustado! No, gracias a vosotras por vuestros retos! besazo!!

      Eliminar
  4. Qué linda foto con tu mascota te vez muy alegre en ella! Que buena idea escribir una carta en un lo, me encantó.Muchas gracias por participar en el reto mensual de fsn!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapi!!! es un hámster ruso :) gracias a vosotras por proponernos los retos! besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada Eva!!! Me encanta la foto que usaste y el detalle de la lista escondida!!! es chulismo!!! un LO lleno de detalles!!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lali, me alegro de que te guste! un besazo!

      Eliminar
  7. Hola Eva! Me encanto el título de tu página, explica tu foto tan bien. Me gusto también como agregaste una carta a tu proyecto. Eres muy creativa!
    Gracias por participar en este reto de Fiebre de Scrapbook!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Liza!!! Me alegro de que te haya gustado!! Gracias a vosotras por vuestro trabajo!! un besote!!!

      Eliminar
  8. que original incluir una carta en el layout! me encantó! gracias por participar con nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegro de que te haya gustado! muchas gracias a vosotras!! besitos!

      Eliminar
  9. Hola Personita de algodón! Yo también creo en las cosas pequeñas!! Tu foto me hizo recordar a una foto mia que tengo con un hamster :) Me gustó mucho la idea de incluir una carta, es como un gran Journaling! Te felicito! Jo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) quiero ver la foto!!!!las cosas pequeñas son de las más importantes :)
      Muchas gracias! un besazo!

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)