domingo, 4 de agosto de 2013

Reciclando parte de unas zapatillas

¡Ay, ay! ¡Pero qué desastre soy! El día 2, que era el día que tenía que postear mi participación en la iniciativa de #diogeneras, se me fue la olla máximamente (me di cuenta por la noche de qué día era, y cómo no estaba en casa, pues dije... vaya, me lo he perdido) y hoy cuando entro descubro que aún hay tiempo. Ya tenía las fotitos y las cosas preparadas, pero me falta montar todo el post... Así que... ¡allá vamos! (ya os advierto que vais a flipar un poco con mi persona).

Os presento a una de las zapatillas (la otra fue atacada antes de que se me ocurriera hacer fotos).

Y aquí os cuento la historia:

 
Todo fue coser y cortar (y cantar también).

Y aquí como queda puesta. ¿Qué os parece!

 (Brillo máximo, porque me da vergüenza que salga mi careto en el blog, pero no mola mucho eso de fotos con la cabeza cortada a lo sleepy hollow).
En fin, espero que os haya gustado, y como siempre, a ser muy felices personitas.



Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras y en el #55 party rocks de Arte Friki.

¡Ahhhh, y si queréis participar en mi sorteo, aún estáis a tiempo, como sois poquitas... Más oportunidades de ganar!

22 comentarios:

  1. Vaya DIY más original! Le da un toque rockero muy chulo, pero cuando lo he visto pensaba que la parte de de las zapatillas iba delante jefe, pero así también queda muy bien! Me gusta y que no te de vergüenza enseñar la cara, guapaa ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias!!! Sí, yo también estuve barajando el delante detrás hasta que me decidí por la espalda! (fue una decisión difícil) Aún me resulta raro ver fotos mías en el blog jajaja! Un besazo muy grande guapis!!!!

      Eliminar
  2. vaya, vaya! nunca me lo hubiera imaginado! qué original!!

    ResponderEliminar
  3. Ale que guay!!! Aunque con las primera fotos también caí, jajaja, pemsaba que era el escote delantero, me recordo una época hace muchooooo, cuando estaban de moda unas camisetas con una línea así de ojetes y pasaba por ellos un cordoncillo cruzado que podías abrochar o no, jeje, pero bueno....esta vez los ojetes se fueron hacia atrás :P
    Besote, guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yaaa!!!! mi idea inicial era abrocharlos, pero luego vi que no abrochado quedaba mejor!!! :) un besitooo!!

      Eliminar
  4. ala!! que original!! te ha quedado muy chuli ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  5. Muy original, normalmente solo reciclamos los cordones, pero has ido un paso más allá

    ResponderEliminar
  6. Hermoso trabajo y super original ...ya lo estoy poniendo en mi lista...
    besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Si lo haces, quiero verlo, porfi porfi porfi!! un besazo!

      Eliminar
  7. ¡Qué idea tan maravillosa que tenía! Eres tan bueno en estas ideas de costura original y cambios de ropa. Elogios.

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva!!!! una entrada genial, para un proceso original!!! te felicito porque es optimizar recursos al alcance de la mano, y tener algo de "tus zapatillas favoritas" !!!!! Muy creativa y eso es de admirar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patry! Me tengo que sonrojar y todo con esas cosas tan bonitas que me dices!!! Un beso muy muy grandote!

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial!

    Un beso

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. madre mía que imaginación!! me gusta el cambio!! Muchísimas gracias por participar en este primer desafío guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! un placer participar en una iniciativa tan guay!! un besazo!

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)