jueves, 8 de agosto de 2013

Participantes del sorteo dulce

¡¡Hola chicas!! ¿Cómo estáis!
Pues ayer acabó la fecha para apuntarse al sorteo, y sois poquitas (para vosotras mejor, porque tenéis más oportunidades de que os toque).

Esta es la lista de participantes:

1. Inma Mora
2. Kekuko Manualidades
3. Ayla
4. Artenualidad Manualidades
5. Lærin
6. Yolanda Moreno
7. Paloma
8. Mis Dulces Locuras

Si me he comido a alguna, o alguna de las personas que dejó comentario y no me puso e-mail quería apuntarse y se le fue la pinza, decírmelo hoy porfi, porque mañana saldrá la ganadora y no quiero dejar a nadie fuera :)




Para que este post no sea tan cortito y sosuno, os voy a presentar dos "miniseries" que me hacen mucha gracia, y que para un momento de aburrimiento, están muy bien.

La primera es La Linea del Italiano Osvaldo Cavandoli, ¡Me encanta!
Os dejo aquí el primer mini-capítulo, para que le echéis un vistazo.


Y si queréis ver más, podéis ir a youtube y buscar "La linea Osvaldo cavandoli" ó pinchar aquí (es una lista que hice hace tiempo con varios capítulos, en mi viciamiento).

Y la segunda es  Simon´s Cat. Me encantan los gatos, ¿Y a vosotras! Os pongo también un capitulito.


Si os gusta, podéis ver más aquí.

Y bueno, ahora ya sí. No olvidéis pasaros mañana a ver quién fue la afortunada. Y por supuesto, ¡Muchísima suerte a todas!

PD: Estoy haciendo cambios en el blog, ¿Se nota!


2 comentarios:

  1. QUE ILUSION!!! Mañana estaré bien atenta, es precioso!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, yo estoy nerviosa y todo! buena suerte! un besazo!

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)