lunes, 26 de agosto de 2013

Tutorial- pendientes de coco

¡¡¡Hola mis personitas!!! ¿Cómo estáis! ¡Se nos está acabando el veranito, ay ay ay! Hoy he dormido con manta... ¡Qué mala señal!
Como ya os imaginaréis, estoy aquí de nuevo, y vengo con muchas ideas nuevas. A partir de Septiembre intentaré ponerme unos días concretos de publicación (y espero cumplirlos... soy un poco desastre), lo que no os puedo decir es qué publicaré cada día, porque ya sabéis que siempre ando metida en cosillas muy diferentes entre sí, así que ya os iréis enterando :)
Me lo he pasado muy bien en la playa, y no me he quemado (menos mal). Sigo igual de blanquita lechosa que siempre.

Os preguntaréis a qué viene lo de los pendientes de coco. Os lo voy a explicar... Me compré un collarcito de madera muy muy mono (ME ENCANTA) por 2 eurinchis en Mojácar, y me encantan los pendientes de madera, pero no encontré ninguno que me quedase bien/me gustase, y al llegar aquí a Madrid me dije... Pues... ¡Me lo hago yo!
Así que... aquí viene el tutorial de recién llegada, ¡Espero que me hayáis esperado!









Necesitaremos...


  • Medio coco (el mío es de mercadona, hay unos medios cocos de helado que están... REQUETEBUENOS (es probable que os enseñe más cosas con cocos, porque tengo 3 más).
  • Segueta, sierra pequeña o algo con lo que cortar el coco.
  • Una lija o lima de uñas
  • Esmalte trasparente, o alguna sustancia que de un acabado de brillo (y protección)
  • Dos bases de pendiente. 









  • Por cierto, si tenéis un par de alicates a mano, os ahorraréis un poco de trabajo, ya que una vez formada la línea de corte (bastante profunda), si usáis los alicates para separar el sobrante de lo que es la forma a conseguir, se cortará por la línea que habéis trazado (comprobado con estas manitas).





    ¿Qué os ha parecido la idea! Espero que os haya gustado, yo estoy tan contenta como una niña con zapatos nuevos (en este caso pendientes).

    ¡Un besito personitas, y a seguir siendo felices!

    PD: Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces nº 32 de personalización de blogs

    10 comentarios:

    1. Qué??? esto es una mina!!!! me dejas muy loca! Que ganas tenía de que volvieras, vaya regreso! Bienvenida de vuelta y me alegro que te gustara el vídeo de la casa ninja!
      Un beso de otra blanca lechosa!
      Un lienzo en blanco para todos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajaja, tengo ganas de ver lo que hagas tú!!! Sí, me encantó, me haría mucha gracia construirle algo así a Algodón, un castillo medieval por ejemplo!
        Blancas lechosas al poder!!!

        Eliminar
    2. Ohhhh, con coco :OO, pues te quedaron chulisimos :P , aunque me temo que si que cortarlo ha de ser la monda, no se...yo ahora me dio por las figuritas recortadas en madera, no se si el coco será mas duro o mas blando???
      Besote!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajaja, iba super happy por mi casa con ellos puestos, pero sí, tengo las manos destruidas... La verdad es que yo he cortado madera, y el coco es lo más duro maderilmente que me he topado, pero supongo que habrá diferentes durezas y tal! Quiero ver tus figuritas, las pondrás en el blog¿¿ Besazo!

        Eliminar
      2. Claro que si :), a ver si hago alguna mas y hago una entrada, jeje, de momento puedes ver la carita de muñeca que hice y pinte y que la aplique a la tapa de mi smash-life. Ya me dirás que te parece, fue la primera, no es perfecta pero bueno.... (lo que me temo que allí no se notaba mucho lo que era, muchos pensaron que era pintada en el papel, pero está recortada en madera, no era mi primera idea cuando la hice usarla para eso pero me gusto allí puesta)
        Besote!!!

        Eliminar
      3. Genial!!! Estoy deseando verla!!! Es muy bonita, en qué otra cosa pensabas usarla al principio¿¿ A mi también me pasa a veces, piensas... voy a usarlo en esto... y luego ves un sitio donde iría bien, y cambias de idea :3
        besazoss!!

        Eliminar
    3. Hola Eva!!! vaya, vaya que eres una cajita de sorpresas!!!! mira que lindura de pendientes, nos has mostrado en esta linda entrada!!!! Gracias por compartir con nosotras(os) tu arte, tus ganas de crear, tus manualidades y un post lleno de tan buena vibra!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mil gracias Patry por pasarte y dejarme un bonito comentario como este! Así quién no se anima a seguir creando!!! Un beso grande!!

        Eliminar
    4. Así da gusto, para que comprar cosas que no gustan si te puedes hacer tu misma aquello que deseas ¿no? ¡¡me encantan!! Muchas gracias por el tutorial, creo que te haré caso y me compraré un coco helado, aunque sea un pecado ¡¡pero es por causas mayores!! X-D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jijiji me alegro de que te gusten!!!!! Siento decirte... que vienen dos en cada pack! así que es doble pecado!!!! (para compartir, o no... mi tesssoro) jajaja
        estoy deseando ver lo que haces! un besote!

        Eliminar

    ¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)