lunes, 12 de agosto de 2013

Cómo abrir en página nueva

¡Hola personitas! ¿Cómo estáis! 
Hoy os voy a enseñar cómo hacer que se abra una página nueva cuando el enlace lleva a otra página. Y os voy a explicar por qué.
Trasteando en el blog... (¿Qué os parece! ¿os habíais dado cuenta de que está cambiando! A mi me parece que está más bonito... Se aceptan sugerencias de cosas que hay que cambiar)
Jajaja, me enrollé, empiezo otra vez. Pues eso, que trasteando en el blog, me di cuenta de que los botones que nos proporciona bloglovin´ para ponerlos en la barra lateral del blog, nos llevan a bloglovin´ en la misma página (es decir, que nuestro blog desaparece y para volver habría que volver a entrar, o darle a retroceso, y es un poco rollo cuando lo único que quieres es seguir a alguien y seguir leyendo entradas).
Pues es ultramegafácil cambiarlo (eso sí, hay que trastear en html, pero que nadie se me asuste, que lo voy a explicar muy muy bien). 


Abrir página nueva en bloglovin
Allá vamos.





Espero haber sido clara. Como siempre, si tenéis alguna duda, problema, o estrés momentáneo porque algo no sale como debiera, podéis consultarme.

Ahhh, y dos cosas más...
1) Sí alguno de los cambios que he hecho en el blog os gusta, pero no sabéis como hacerlo, preguntadme y o bien o hago un tutorial, o bien os mando directamente a dónde lo he aprendido yo (no hay alumno sin maestro).

2) Como véis, Dejando un camino de migas de pan tiene facebook. Si os apetece, podéis seguir la página desde aquí o desde el icono que hay en la barra lateral del blog. (Allí comparto cosas que me parecen interesantes (sorteos, tutoriales...), y que no cuelgo por aquí).

Pues eso, espero haberos sido de ayuda (aunque sea un poquirritín) y como siempre, que tengáis un buen día, ¡a ser muy felices!

2 comentarios:

  1. :D Hola nena!
    Muchísimas gracias por haber visitado nuestro blog y por haberte quedado! Gracias por haberte apuntado al sorteo y por compartirlo en tu blog :) Tienes tu doble participación, te deseo mucha suerte! :)
    Me quedo por aquí! :) Un beso muy grande!
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij muchas gracias guapa, y bienvenida!!!Tenéis un blog genial, os lo merecéis!! Un besote!

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)