domingo, 11 de agosto de 2013

Mini-álbum-Reto FSN

¡¡¡Hola chicas!!!
Cómo ya os dije en la entrada anterior, Fiebre de Scrapbook por la noche está de aniversario, y nos han propuesto muchos retos en los cuales participar. Hoy os enseño mi participación en el reto de Cari, podéis ver el reto pinchando aquí.

Y aquí tenéis mi mini, espero que os guste.

Reto FSN

Os pongo algunas fotos más del interior. 


























.







¿Qué os parece!
Ha sido muy divertido hacerlo, la verdad.
¡Un besito personitas, y a seguir siendo felices! :)

12 comentarios:

  1. Es muy bonito Eva, me encanta que este hecho en tonos azules :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!!! El azul es tu color favorito¿ ^^ besiiisss

      Eliminar
    2. Bueno...es un color que me gusta, jajaja, aunque hay otros también en mi lista de favoritos :P , como verde, lila....
      Quiza los que menos me gustan son los marrones, no me preguntes por que, pero me resultan tristones, a no ser un marrón muy especial como el dorado de las hojas en otoño de algunos arboles, sabes cual no? ese con betas rojizas, marrón, dorados (pura dinamita de colores)

      Eliminar
    3. jajajaja, para qué elegir uno pudiendo elegirlos todos!!!
      Mmmm... Creo que los marrones son bonitos siempre que vayan unidos a algún ser vivo, porque los ojos marrones o el cabello marrón no está mal, o los troncos de los árboles, incluso la madera y tal... Pero cuando se trata de decoración o cosas así, es verdad que apagan un poco la alegría! Las hojas de los árboles cuando se están cayendo me encantan! Sobre todo esos días que hace un poco de viento y hay lluvia de hojas, seguro que te viene una imagen a la cabeza de ello ^^

      Eliminar
  2. Eva que bueno que te animaste a hacer este reto te quedo muy lindo, lo colores son hermosos!! como piensas decorarlo; Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cindy! Aún me lo estoy pensando, a ver qué cositas puedo ponerle dentro! Gracias a vosotras por vuestros retos!un besazo!

      Eliminar
  3. Que linda combinación escogiste, me gusta mucho el timbre de corazón que usaste! Ojalá pongas fotos de el decorado cuando lo hagas!
    Muchas gracias por participar en mi reto para el aniversario de FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Cari! Sí, primero tengo que pensar con qué rellenarlo, pero lo pondré cuando lo tenga! Gracias a tí por el tutorial!!! un besote grandote!

      Eliminar
  4. Muy bonito Eva!!
    El papel es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo te quedo el mini! Me gusto el color de papeles que escogiste. También me sumo al pedido del público, tienes que mostrarnos cuando lo termines! Gracias por participar en este reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liza!! Síiii, cuando lo tenga os lo enseño!! besazos!

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)